La Casa
Una casa con encanto para disfrutar de la naturaleza
La Casa|Una casa con encanto para disfrutar de la naturaleza

 

Nuestra casa tiene 5 habitaciones, todas con baño propio y con un estilo diferente cada una.

La casa tiene una capacidad para 15 personas y funcionamos como un pequeño hostal. Habitaciones individuales con calefacción, servicio de toallas, limpieza diaria de la habitación y servicio de comidas. Todo en casa.

Nada más entrar, verás nuestro comedor y también recepción de los huéspedes. Es la parte principal de la casa, amplio y acogedor, el alma donde nos reunimos con nuestros clientes, charlamos, comentamos las excursiones y por supuesto, donde servimos las comidas.

En la primera planta, tenemos dos salones para descansar o bien disfrutar de un rato tranquilamente, con televisión, chimenea de leña, juegos de mesa y nuestra personal y pequeña biblioteca. 

El descanso y tranquilidad es una de nuestras principales prioridades, por ello las habitaciones no disponen de televisión.   Sabemos que el wifi es un tema fundamental en nuestras vidas, por eso encontrar una casa donde no hay ondas ni conexiones es dificil. Desconectarse, pensar, charlar, hoy en dia es cada vez mas dificil.

Noches Silenciosas

Las Habitaciones

La Alcoba
Habitación doble exterior
La Alcoba|Habitación doble exterior

Romántica habitación con ventana al exterior, decorada en tonos verdes y con cama de matrimonio restaurada de latón y hierro. Tiene su propio baño dentro de la habitación, con ducha y toallas. Servicio limpieza habitación incluida. 

Loreto
Habitación triple interior
Loreto|Habitación triple interior

Calida y acogedora habitación triple con cama de matrimonio de madera más una cama individual a su lado. Habitación interior con una pequeña ventana a nuestro salón, pero con total intimidad. Cuenta con su propio baño dentro de la habitación en tonos amarillos, ducha, amplio lavabo de dos senos y sus toallas. Servicio limpieza habitación incluido. 

Azul
Habitación doble exterior
Azul|Habitación doble exterior

Azul es el color de la tranquilidad y la paz que evocan esta habitación. Decorada con cama de matromionio en forja y con su balcón al exterior, con vigueria original restaurada. Amplia y con posibilidad de poner una cunita o cama adicional. Su espacioso baño también esta decorado en tonos azules, con su lavabo en madera y ducha. Servicio limpieza habitación incluido. 

Terracota
Habitación doble exterior
Terracota|Habitación doble exterior

Acogedora habitación pintada en tonos terracota en piedra vista y vigas de madera. Cama de matrimonio con su propio balcón al exterior. En esta habitación también se puede poner una cama supletoria o cuna. Tiene su propio cuarto de baño fuera de la habitacion, pero justo en frente, privado y con su llave, y al igual que el resto de baños, dispone de toallas. Servicio limpieza habitación inlcuido. 

Tomillo
Habitación cuadrúple interior
Tomillo|Habitación cuadrúple interior

Amplia habitación doble interior con ventilación y luz natural (con posibilidad de triple o cuádruple) con viguería de madera original. Decorada con motivos rústicos. Dispone de cama matrimonio y una litera de madera ideal para los niños. Cuenta con un cómodo cuarto de baño dentro de la habitación con amplia ducha, toallas y secador. Servicio limpieza diario en la habtación incluido. 

Casa rural A un pas del Cel - C/ Rosario n.º 8 - 12135 Vistabella - Tel. 964389141 - 659448321

Desarrollo web: Estudio Meetz • Diseño gráfico: Patricia Citores