Nuestras Comidas
A tu gusto
Nuestras Comidas|A tu gusto

En nuestra casa todas las comidas son caseras y típicas de la zona, platos de antaño elaborados con productos de nuestra tierra. Todo elaboración casera, sin productos semi-elaborados ni comidas preparadas, sencillamente como en casa y cocinadas al momento.

En el desayuno, servimos cafe, tostadas, mermeladas, zumo de temporada y dulces de la zona, como el Coc o la Cascaranya, recien traidos del horno cada mañana.

Para la cena, platos calientes y con sabor, como el caldo de Vistabella con tortilla de arroz, huevos al horno, llanda de patatas al horno, “Carabassi ofegat” entre otros y nuestros postres caseros, tarta cuajada, flanes o tiramisú.

Avisando con antelación, elaboramos menús especiales (vegetarianos o para intolerancias alimentarias...). También preparamos picnics para vuestras excursiones.

montaje gastronomia2

Nuestra media pensión incluye el desayuño y la cena, aunque existe la posibilidad de contratar también las comidas si se desea. Cada día comentamos con nuestros huéspedes el menú para la cena según nuestras especialidades.

Casa rural A un pas del Cel - C/ Rosario n.º 8 - 12135 Vistabella - Tel. 964389141 - 659448321

Desarrollo web: Estudio Meetz • Diseño gráfico: Patricia Citores